El Sello Movistar busca la incorporación de jóvenes talentos. La discográfica virtual trabaja con los grupos Ragdog y 84 desde hace tres años.

La marca de telefonía sigue apostando por iniciativas que sirvan de trampolín para lanzar las carreras musicales de jóvenes talentos. Por ello, está buscando nuevos artistas para formar parte de su sello, invitando a crear un perfil dentro de su web, donde se puede añadir canciones, fotografías y videos. Así, quienes se encuentren registrados en el portal recibirán las votaciones de otros grupos y fans registrados, además de acceder a material exclusivo y obtener ventajas en todas las acciones que se realicen desde el propio sello.

Desde este sistema se podrá conseguir una fantástica oportunidad como los grupos Ragdog y 84, quienes se situaron en los puestos más altos de la lista de ventas digitales y sus singles suenan en las emisoras de toda España. Además, Bichos Raros, segundo disco de Ragdog, alcanzó el onceavo puesto en la lista de álbumes en iTunes, con su single ‘Tú y Yo’ en los puestos destacados, mientras que el segundo disco de 84, La Hierba Bajo El Asfalto, alcanzó el séptimo puesto en dos semanas. Mencionar también que ambos grupos fueron artistas invitados de la artista internacional Shakira en sus recientes ‘Conciertos Movistar’ y en pocos días presentarán sus citados nuevos discos en Madrid.

Pronto se conocerán nuevas sorpresas para los artistas y fans, especialmente para aquellos clientes Movistar registrados en la web del Sello Movistar.

Más información

Sello Movistar