El trío formado en la actualidad por Shaun Morgan (voz y guitarra), Dale Stewart (bajo y voz) y John Humphrey (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su disco Holding Onto Strings Better Left To Fray (Wind-Up/Musketeer, 2011), su quinto largo de estudio producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Incubus, The Killers) publicado el pasado año.

Tras comenzar su andadura musical en Sudáfrica bajo el nombre de Saron Gas, actuaron en clubes nocturnos, universidades, salas y diversos espacios, dando el salto a USA donde se asentaron con su segundo disco. Allí permanecen y desarrollan una carrera musical que ha cosechado diversos éxitos, incluyendo sus canciones en bandas sonoras de películas como ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’, esta última contando con la colaboración de Amy Lee de Evanescence.

Sus conciertos tendrán lugar en Bilbao (Kafe Antzokia) y Madrid (Arena) los días 23 y 27 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en los puntos de la red Ticketmaster.

Más información

Seether / Last Tour International

Los estadounidenses Seether confirman actuaciones en directo en España. Estarán en Bilbao y Madrid a finales del próximo mes de noviembre
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos