El estadounidense Sean Rowe anuncia tres conciertos en nuestro país. Estará actuando en Zaragoza, Zarautz y Madrid durante el próximo mes de mayo.

El cantante y guitarra nos visitará para presentar en directo su último disco publicado hasta la fecha, The Salesman And The Shark (ANTI- Records, 2012), su tercer larga duración publicado a finales del pasado año que le ha llevado a ser comparado con artistas como Leonard Cohen y Van Morrison gracias a sus doce composiciones repletas de melodías folk.

Las actuaciones del músico neoyorquino tendrán lugar los días 18 y 19, ofreciendo un concierto matutino en La Lata de Bombillas de Zaragoza y uno nocturno en el Cine Modelo de Zarautz (Gipuzkoa), haciendo lo propio la noche siguiente en el Teatro del Arte de Madrid dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia. Las entradas anticipadas están a la venta en BarraBarra! (Zarautz) y Ticketea (Madrid). Cabe destacar la oferta especial limitada para su directo madrileño, disponible hasta el próximo viernes 19 o fin de existencias.

Sean Rowe

Más información

Sean Rowe / Houston Party / SON Estrella Galicia