El ciclo Screamin Parties anuncia su primera cita en Madrid. Contarán con los directos de Pantones y The Hardtops en la sala La Boca del Lobo.

De la mano de Ayukem Management and Productions nace un nuevo ciclo itinerante de conciertos bajo el título de ‘Screamin Parties’ que se celebrará en diversas salas de la capital que contará con géneros como el rock and rol, el punk-rock, el surf y el indie, entre otros. Como medio oficial te recomendamos no perderte la primera de las citas que cuenta con la presencia confirmada de Pantones y The Hardtops (foto). Los primeros presentarán su primera referencia Ruido Rosa (Subterfuge Records, 2013), una colección de canciones donde el pop-punk y el powerpop marcan la pauta, mientras que los segundos harán lo propio con el punk-rock y rock’n’roll incluido en su homónimo debut The Hardtops (2012).

El ineludible evento tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo en la sala La Boca del Lobo de Madrid entre las 21:30 y las 03:30, estando presentes también Alicia Morticia DJ y Rock Sumergido DJ’s, quienes amenizarán la noche tras las actuaciones en directo. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea. ¡Apúntante en el evento en Facebook!

The Hardtops

Más información

Screamin Parties / Pantones / The Hardtops / Ayuken MP