El festival Santander Music presenta su zona de acampada. Sorteamos un nuevo abono doble entre los participantes en nuestro segundo concurso.

El evento musical cántabro ofrece novedades en su edición de 2012, donde habrá por primera vez una zona de acampada oficial para todos los portadores del abono. La organización ha trabajado duro para complementar la oferta de alojamiento de la ciudad acondicionando el recinto del antiguo camping de Bellavista, situado frente al Faro de Santander, a unos diez minutos del recinto de la Campa de la Magdalena, lugar de las actuaciones en directo, uniendo ambos espacios con un servicio de lanzaderas a disposición del público asistente.

Será un espacio equipado con servicios habituales, wifi, parking y una zona de sombra bajo un pinar junto a la Playa de Mataleñas. Se ofrecerá este servicio durante las tres jornadas del festival con un incremento del precio del abono de 3€. Sin duda, toda una ventaja por un módico precio en un espacio limitado, por lo que se aconseja adquirir la plaza previamente.

El cartel cuenta con la presencia confirmada de !!! (Chk, Chk, Chk), Clap Your Hands Say Yeah, Fanfarlo, La Casa Azul, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, Delorentos y The Zombie Kids, artistas que actuarán en directo los días 2, 3 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Los abonos siguen a la venta en TicketmasterMusikaze y Caja Cantabria.

Desde [musicazul], cortesía de la organización, sorteamos un (1) abono doble entre quienes nos sigan en Facebook y dejen un mensaje en el timeline diciendo su artista preferido de los confirmados. El sorteo estará activo hasta el próximo viernes, 15 de junio, a las 23:59 horas. Recuerda que es el segundo abono que sorteamos, por lo que nos quedan otros tres que sortearemos este mes y otros dos durante el próximo mes de julio. ¡Participa!

Más información

Santander Music Festival