El festival Santander Music nos regala abonos para sortear. Tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander.

El evento musical cántabro repite ubicación en la que será su tercera edición con un cartel plagado de estrellas musicales nacionales e internacionales. Tras contar en su pasada edición con artistas como Mando Diao, Crystal Fighers, The Ting Tings, James Murphy, El Guincho, Russian Red, Polock y El Columpio Asesino, entre otros, la esperada edición de este verano estará cargada de nuevas actuaciones en directo. Los confirmados hasta la fecha son Clap Your Hands Say Yeah, Fanfarlo, !!! (Chk, Chk, Chk), La Casa Azul, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, Delorentos y The Zombie Kids.

El Santander Music tendrá lugar en la Campa de la Península de la Magdalena de Santander los días 3 y 4 de agosto, incluyendo las entradas acceso a la nueva zona de acampada. Los abonos están a la venta en TicketmasterMusikaze y Caja Cantabria.

Desde [musicazul], cortesía de la organización, sorteamos un (1) abono doble entre quienes nos sigan en Facebook y dejen un mensaje en el timeline diciendo su grupo preferido de los confirmados. El sorteo estará activo hasta el próximo jueves, 31 de mayo, a las 23:59 horas. En los meses de junio y julio sortearemos más abonos, pero ahora tienes la primera oportunidad de conseguir tu abono totalmente gratis. ¡Participa!

Más información

Santander Music Festival