El festival Santander Music se aproxima en fechas. Tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de agosto en la Campa del Magdalena de Santander.

Hace días se anunciaba la incorporación de Fuel Fandango, Anni B. Sweet, La Bien Querida, If the Kids, Somepeople y Plastic Adict DJ’s, quienes su sumaban a los anteriormente confirmados !!! (Chk, Chk, Chk), Delorentos, Fanfarlo, Clap Your Hands Say Yeah, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul y The Zombie Kids.

Los conciertos tendrán lugar en la Campa de la Magdalena de la ciudad cántabra de Santander durante los días 2, 3 y 4 de agosto, estando los abonos a la venta en Caja Cantabria, Musikaze y Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de la organización, sorteamos un (1) abono doble tras los otros dos que sorteamos y los otros dos que sortearemos las próximas semanas entre quienes nos sigan en Facebook y dejen un mensaje en el timeline con el texto «¡Quiero ir al Santander Music Festival!» etiquetando el Facebook del festival. El sorteo estará activo hasta el próximo sábado, 30 de junio, a las 23:50 horas. ¡Así de fácil!

Más información

Santander Music Festival