La fiesta Sangre comienza en la sala Siroco de Madrid. En la primera cita actuarán en directo Adrift y Trono de Sangre y habrá DJ’s hasta el amanecer.

Nace en Madrid la fiesta bautizada como ‘Sangre’, donde se mezclarán conciertos con sesiones de DJ’s, siempre enfocado todo hacia el mundo del rock. En la primera edición estarán presentes los grupos Adrift y Trono de Sangre, presentando su nuevo disco Black Heart Bleeds Black (Alone Records, 2012) los primeros y su EP Deus Ex Machina (2011) los segundos. Tras los directos estarán presentes a los platos DJ Salvaje, Holy Cuervo DJ’s, Eating Roof DJ, Benas, Maripili Kawasaki, RJK y Nooirax.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre entre las 00:00 y las 06:00 horas en la sala Siroco de Madrid, costando la entrada en taquilla 10€ con consumición. Las próximas fechas confirmadas tendrán lugar el sábado 10 de noviembre y el sábado 22 de diciembre, anunciándose los participantes próximamente. Os dejamos con un video promocional de la fiesta Sangre:

Más información

Sangre / Adrift / Trono de Sangre