El madrileño Sangre Club anuncia su nueva fiesta en Siroco. Contará con las actuaciones de Angelus Apátrida y Crisix y Erik Danielsson (Watain) a los platos.

Tras su apertura con los directos de Adrift y Trono de Sangre y la fiesta posterior con DJ Salvaje, Holy Cuervo DJ’s, Eating Roof DJ, Benas, Maripili Kawasaki, RJK y Nooirax, la fiesta Sangre confirma los artistas participantes en la segunda y esperada cita mensual que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre a partir de la media noche.

Serán 200 afortunados quienes disfruten los conciertos de Angelus Apatrida y Crisix, presentando los albaceteños su exitoso disco The Call (Century Media Records, 2012) y los barceloneses su nuevo trabajo The Menace (Kaiowas Records, 2011). También está confirmada la presencia del sueco Erik Danielsson (Watain) a los platos, así como Jenny Walroth, Holy Cuervo DJ’s vs. Angelus DJ’s vs. Crisix DJ’s, todos en la zona ‘Sangre Club’. Mientras, en la zona ‘Sangre Lounge’ sabemos que estarán Salvaje feat. Venas, quedando la confirmación de un invitado.

La fiesta comenzará a las 00:00 horas y finalizará a las 06:00, costando la entrada anticipada 12€ con cerveza o refresco y acceso a ‘Sangre Club’ y ‘Sangre Lounge’, pudiéndose adquirir a través de la red Ticketea. La entrada para el ‘Sangre Lounge’ será de 10€ en puerta con copa, precio que será único a partir de las 03:00 horas. ¡Apúntate en el evento oficial en Facebook!

Más información

Sangre / Angelus Apatrida / Crisix