El festival San Miguel Primavera Club lanza sus entradas de día. Se anuncia la distribución por jornadas del cartel para Barcelona y Madrid.

La séptima edición del evento musical indoor pone a la venta las entradas anticipadas por jornadas para cada una de sus citas otoñales. Por un lado están disponibles las entradas de día en Madrid para toda la programación del festival en Matadero Madrid, mientras que en Barcelona las entradas de día son válidas únicamente para los conciertos programados en Sant Jordi Club.

Recordamos que el cartel contará con la presencia confirmada de Cat Power, Mark Lanegan Band, Swans, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, the Vaccines, Redd Kross, Cats On Fire, Little Wings y Antònia Font, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de Codetickets, Atrápalo, Ticketmaster y el Portal-PayPal del Primavera Sound. También está disponible la opción del abono combinado del Primavera Sound Barcelona 2013 con el San Miguel Primavera Cub 2012 en Barcelona o Madrid. Todos los detalles están especificados en este enlace.

Más información

San Miguel Primavera Club