El festival San Miguel Primavera Club cierra cartel y anuncia salas. Con los abonos agotados en Barcelona, aún quedan abonos a la venta para Madrid.

Las últimas confirmaciones para la sexta edición del San Miguel Primavera Club son las siguientes: EMA, The Music Tapes, Mazes, Little Barrie, Tim Burguess DJ, Hyetal, Spectrals, Calima, Villarroel, Margarita, Diploide, Franc3s, Las Ruinas, Furguson, Aliment y Prisma En Llamas, quienes se suman a otros nombres artistas confirmados anteriormente como Autum Comets, Fleet Foxes, Gala Drop, Girls, Superchun, Handsome Furs, Vetiver y Veronica Falls, entre otros.

Los recintos en Madrid serán el Círculo de Bellas Artes, Palacio Vistalegre (San Miguel), Caracol, Nasti,La Riviera, Joy Eslava y Siroco, mientras que en Barcelona los conciertos tendrán lugar en Apolo, La[2], Moog, Cabaret Berlín, Casino L’Aliança del Poblenou y L’Auditori (Pau Casals).

El San Miguel Primavera Club 2011 se celebrará en Madrid y Barcelona de manera simultánea entre los días 23 y 27 de noviembre.

Con los abonos agotados para la edición barcelonesa los abonos para la edición madrileña pueden adquirirse en los puntos habituales.

Más información

San Miguel Primavera Club