Los barceloneses Salvaje Montoya lanzan EP a través de BCore. Estarán actuando la próxima semana en la edición barcelonesa del Primavera Club.

El cuarteto formado por Valentino Montoya (voz y guitarra), M.A. Blanca (guitarra), Germán (bajo) y Miquel Andreu (batería) estrena su nueva referencia bajo el título de Cataratas En Montserrat (BCore, 2012), un EP formado por las canciones ‘Cataratas En Monserrat’ y ‘La Huida’ que sirve como adelanto de su esperado primer disco que estará disponible en Spotify el lunes 24 de diciembre y en formato físico el martes 8 de enero.

Bajo el título de Boda Rumana (BCore, 2012), el esperado largo grabado por Sergio Pérez de Pegasvs llegará después del split compartido junto a Piñata y tras estrenarse el videoclip de la canción ‘Ana’ a través de Waaau.tv. Con influencias varias que van desde el rock al punk, se les asocia a grupos como Wau y los Arrrghs!!!, Guadalupe Plata, Pony Bravo en el terreno nacional y Link Wray y The Cramps en el internacional. Uno de los lanzamientos más esperados de la temporada que será presentado en la inminente edición otoñal del Primavera Club la próxima semana en Barcelona.

Más información

Salvaje Montoya / BCore