La madrileña Russian Red comienza su gira versionando a The Beatles. Confirmadas actuaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Barakaldo.

El pasado mes de septiembre nos hicimos eco de las novedades de la cantante y guitarra Lourdes Hernández, quien presentó la gira internacional de su disco Fuerteventura (Sony Music, 2011), su nuevo videoclip y sus conciertos en nuestro país, unos dentro de su gira y otros auspiciados por la marca cervecera San Miguel, fechas donde versionará las canciones de los ingleses The Beatles.

Nos fijamos en sus conciertos en Barcelona (Sant Jordi Club), Madrid (San Miguel), Málaga (101) los días 19, 20 y 27 de este mes y Zaragoza (Oasis) y Barakaldo (RockStar Live) el 2 y 3 de noviembre. Y en especial en su cita madrileña, que será retransmitida en streaming en directo a través de la web de San Miguel. Pero eso no es todo, pues sorteamos una entrada doble para disfrutar de esta cita imperdible. Para participar basta con hacer RT en nuestra dirección de Twitter (síguenos, lanzamos muchos concursos desde ahí) a nuestro mensaje «Regalamos una entrada doble para ver a @_russian_red_ en Madrid. Haz RT a este tweet. #GiraSanMiguel«. Así de fácil y sencillo, ¿a qué esperas para concursar?

Más información

Russian Red / Sony Music / San Miguel / Last Tour International