La madrileña Russian Red en San Sebastián y Bilbao a finales de enero. Tras agotarse las entradas para el Kursaal, aún se pueden adquirir para el Kafe Antzokia.

La cantante y guitarra Lourdes Hernández continúa con la triunfal gira de presentación de su segundo trabajo discográfico en formato largo, Fuerteventura (Sony, 2011), actuando a finales de enero en San Sebastián, donde ha colgado el cartel de “entradas agotadas” un mes antes de su directo y en Bilbao, donde aún quedan entradas disponibles.

Tras editar una edición especial de su citado nuevo disco en Japón con seis canciones extra, la joven actuará previamente en Londres y Glasgow acompañada por el grupo Belle & Sebastian como su banda ofreciendo dos conciertos especiales.

Después de tocar en Asia, Europa y Estados Unidos hará lo propio en Bilbao (Kafe Antzokia) y San Sebastián (Kursaal) los días 27 y 28 de enero, respectivamente. Las entradas anticipadas para el concierto de Bilbao siguen a la venta en Codetickets, mientras que las del directo de San Sebastián están agotadas.

Más información

Russian Red / Last Tour International