Los cántabros Rulo y la Contrabanda presentan espectáculo en directo. Estarán actuando en Donosti, Gijón, Soria, Salamanca, Tudela, Barcelona y Torrelavega.

El éxito cosechado con el lanzamiento de su primer largo, Señales de Humo (Warner Music, 2010), es un hecho. Ahora, el quinteto formado por Raúl Gutiérrez ‘Rulo’ (voz y guitarra), Daniel Baraldés (guitarra), Adolfo Garmendia (guitarra), Enrique Mavilla (bajo) y Karlos Arancegui (batería) anuncia nuevos conciertos para los meses de marzo y abril.

En estos directos estarán acompañados de dos actores de la compañía “Corocotta Teatro”, ofreciendo un show diferente donde las canciones, sin ser en formato acústico al uso, tendrán pinceladas teatrales. Sin duda, siete conciertos especiales que representarán a la banda en un espacio y formato diferente.

Las citas tendrán lugar en Donosti (Teatro Principal), Gijón (Teatro Laboral), Soria (Palacio de la Audiencia) y Salamanca (Teatro Juan de Encina) en marzo y Barcelona (Teatro Coliseum), Tudela (Teatro Gaztambide) y Torrelavega (TMCEs) en abril.

Más información

Rulo y la Contrabanda / Warner Music / Get In