La marca Ron Barceló te lleva totalmente gratis al FIB. La caravana ‘las minute’ elegirá a los últimos cuatro ganadores esta misma mañana en Madrid.

Hace unos días nos hacíamos eco del concurso organizado por la marca para asistir gratis a festivales como FIB, Aquasella, Dreambeach Villaricos, Contempopranea y PortAmérica. Ahora la sorpresa viene con una última llamada para quienes quieran asistir esta misma mañana a tierras castellonenses para ver los directos de Queens Of The Stone Age, The Killers, Arctic Monkeys, Primal Scream y Beady Eye, entre otros.

Hoy se organizará un concurso entre quienes se acerquen a un punto de Madrid que se anunciará en las redes sociales de Ron Barceló, teniendo los participantes, en grupos de cuatro amigos, que acudir rápidamente con camisa hawaiana, hinchables de piscina, gafas de sol y un instrumento musical para ser elegidos por un jurado que determinará si son aptos para asistir al FIB con todos los gastos pagados. ¿A qué esperas para participar e irte de festival este fin de semana por la cara?

Ron Barceló

Ron Barceló

Más información

Ron Barceló