La marca Ron Barceló te lleva al FIB, Aquasella y Creamfields. Los privilegiados vivirán el festival desde dentro, conocerán artistas y recibirán regalos.

Durante los meses de julio y agosto Ron Barceló pone en marcha un concurso donde los ganadores podrán asistir totalmente gratis al castellonense FIB, asturiano Aquasella y gaditano Creamfields, tres de los festivales veraniegos referencia de este año. Con cinco caravanas completamente equipadas se trasladará a los 60 ganadores totales para vivir una experiencia inolvidable, un concepto similar al reality televisivo ‘Big Brother’, teniendo una localización privilegiada dentro del festival, vivir experiencias curiosas, conocer a artistas, realizar tours por el backstage y recibir regalos especiales, entre otras muchas sorpresas.

Los primeros ganadores han sido anunciados y saldrán mañana jueves hacia Benicàssim (Castellón) para vivir una experiencia inolvidable pero aún estás a tiempo de participar para ir al Aquasella y al Creamfields. Infórmate en la web de Ron Barcelón, así como en su Facebook y en su Twitter.

Más información

Ron Barceló