La marca Ron Barceló te lleva a los mejores festivales gratis. Concursa para ir a FIB, Contempopranea, Aquasella y PortAmérica.

Metidos de lleno en la temporada veraniega empiezan a sucederse festivales musicales por muchos puntos de la península. De la mano de Ron Barceló te invitan a participar en su concurso en el que podrás asistir de manera gratuita a citas tan imperdibles como FIB, Aquasella, Dreambeach Villaricos, Contempopranea y PortAmérica.

Tras el éxito el pasado año de la experiencia vivida por 60 afortunados en el FIB, quienes viajaron en caravanas completamente equipadas y pudieron vivir el festival desde dentro, en esta ocasión se volverá a salir desde Madrid con ganadores de diferentes puntos de la península que podrán acceder a la zona VIP, al backstage y ver los conciertos desde primera fila. Cabe destacar el festival Dreambeach Villaricos, donde se instalará una noria gigante que prepara muchas sorpresas para quienes se suban a la misma, así como abonos y viajes pagados para otros festivales.

Participar es muy fácil, basta con registrarse en www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que tienes una actitud ‘Vive Ahora’ a través de una foto en Instagram, un tweet en Twitter, un vídeo en YouTube o una canción en Soundcloud. Participa con el hastag #ViveAhora y viaja a los mejores festivales gracias al concurso de Ron Barceló.

Ron Barceló

Ron Barceló

Más información

Ron Barceló