El festival gallego Rock In Way Estrella Galicia presenta el cartel de su primera edición. Contará con The Offspring y The Toy Dolls como artistas destacados.

El nuevo festival Rock In Way Estrella Galicia, organizado por Zircozine Music (Productora de Farruco Castromán y Luis Tosar) y Last Tour International (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Sonisphere, En Vivo), contará con actuaciones musicales además de actividades paralelas como cine, talleres, actividades de ocio y aventura.

Los primeros artistas confirmados  por el momento son los siguientes: The Offspring, The Toy Dolls, Rinocerose, Muchachito Bombo Infierno, Sôber, Tote King, Delorean, Las Pelotas, Triángulo de Amor Bizarro, Niño y Pistola, The Blows, Igloo, Novedades Carminha, Los Chavales, Dirty Socks, Riff Raff y Temazo Showcase (Maladromeda, Juanito Broders, Furnier).

El festival tedrá lugar en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela durante los días 9 y 10 del próximo mes de septiembre. Los primeros 5.000 abonos se pondrán a la venta el martes, 28 de junio, por 29€ más gastos de distribución y acampada gratuita a través de los puntos habituales, oferta en vigor hasta el 17 de julio o fin de existencias. Gracias al acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte del Gozo se reservará alojamiento con precios especiales en el albergue y hotel junto al recinto de los conciertos a quienes posean el abono.

Más información

Rock In Way / Last Tour International