El festival Rock In Río te invita a su próxima edición brasileña. Los ganadores podrán asistir al festival que tendrá lugar en Río de Janeiro en septiembre y octubre.

Gracias a dos de los patrocinadores del festival en España, Movistar y El Corte Ingés, 330 personas podrán asistir a la 4ª edición brasileña que tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, diez años después de su última presencia en territorio carioca.

El premio consiste en el viaje de ida y vuelta (Lisboa-Madrid-Río de Janeiro-Madrid-Lisboa), transporte (aeropuerto-hotel-Ciudad del Rock), 4 noches en hotel de 5 estrellas y entradas para Rock In Río 2011, donde actuarán Katy Perry, Rihanna, Elton John, Stone Sour, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers, Coheed And Cambria, Motörhead, Slipknot, Metallica, Sepultura, Steve Aoki, Boys Noize, Lenny Kravitz, Shakira, Macaco, Maná, Coldplay, Jay-Z, Evanescence, Guns N’Roses, System Of A Down, Hercules & Love Affair y The Monomes, entre otros.

La fiesta comenzará en el viaje, donde actuará un DJ y un grupo para, una vez en Río de Janeiro, disfrutar de cuatro días llenos de emociones, destacando la apertura del festival. Los participantes podrán hacerlo desde la web del festival en España, donde se indican las distintas mecánicas para elegir a los candidatos.

La edición de Rock In Río celebrará su 3ª edición en Madrid en junio y junio de 2012 y tiene confirmada la presencia de Maná.

Más información

Rock In Río