El festival Rock In Río Madrid se presenta con una rueda de prensa. Se suman al cartel Gogol Bordello, Calvin Harris y Swedish Home Mafia.

Con una rueda de prensa celebrada en Madrid, donde han estado presentes el creador del Rock In Río, Roberto Medina, el chairman de Live Nation en España, Pino Sagliocco y los integrantes del grupo mexicano Maná, participantes en el festival, se ha presentado oficialmente el cartel de la próxima edición del evento madrileño.

Cabe destacar la inclusión de tres nuevos artistas en el cartel, actuando Gogol Bordello el sábado 7 de julio junto a Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5 y Calvin Harris y Swedish Home Mafia el viernes 6 de julio, día que harán lo propio David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López.

Recordar que en la segunda jornada, el sábado 30 de junio, actuarán Maná, Lenny Kravitz, Macaco y Luciano, quedando por anunciarse los artistas para los días 29 de junio y 5 de julio.

Otras de las novedades será el concurso de baile “street dance”, espacio ambientado en una calle neoyorkina donde se realizarán actuaciones donde los participantes serán los protagonistas de otras edición del festival en distintas partes del mundo.

Las entradas siguen a la venta en El Corte Inglés, incluyendo el transporte gratuito a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) a través de la línea de autobuses desde el Estadio Santiago Bernabéu y el Metro de Arganda del Rey. Igualmente están disponibles 6.000 plazas de parking para los asistentes, estando disponibles las mismas para cada una de las jornadas.

Más información

Rock In Río Madrid