El festival Rock In Río-Madrid anuncia su cartel electrónico. Todas las jornadas contarán con música electrónica, incluyendo la noche de Máxima FM.

La próxima edición del macro-festival madrileño tendrá menos música rock y más música electrónica. Si poco a poco se han ido confirmando artistas como David Guetta, Martin Solveig, Deadmau 5, Luciano y Calvin Harris, entre otros, ahora se anuncian nuevos artistas que estarán presentes en la nueva edición del esperado evento.

El primer día, sábado 30 de junio, se llevará a cabo un maratón musical de 14 horas, arrancando la ‘zona electrónica’ a las 15:30 de la tarde y contando con la presencia de Hernan Cattaneo, 2 Many DJ’s, AN21&Max Vangeli, Mr Blake (DJ Set), Japanese Popstar, Troublemarkers (DJ Nano, Jp Candela y Fonsi Nieto), Goldfish (live), Sarah Main, DJ Charles (Coronita DJ) y Luciano, invitado especial en el ‘Escenario Mundo’. En la jornada inaugural también participarán Maná, Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y El Pescao.

El jueves 5 de julio, día en el que Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris actuarán sobre el ‘Escenario Mundo’, la electrónica celebrará la «noche de Máxima FM» con Arturo Grao & José Manuel Duro, Dani Moreno (El Gallo Máximo), Miguel Vizcaíno, Ramsés López, DJ Milutxo (Coronita DJ) como invitados.

El día del festival dedicado al baile y a la electrónica, el viernes 6 de julio, donde actuarán David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Erick Morillo, Martin Solveig y Wally López en el ‘Escenario Mundo’, contará en la ‘zona electrónica’ con Cristian Varela, Paco Osuna, Mark Marzenit, Fátima Hajji y DJ Shuts.

Por último, el sábado 7 de julio, donde actuarán Red Hot Chili Peppers, Deadmau 5, Incubus y Gogol Bordello en el ‘Escenario Mundo’, la electrónica contará con la presencia de Steve Lawler, DJ Vibe, Uner, Digitaline Live, Iván Pica y DJ Robert Mint.

El festival se celebrará los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Las entradas anticipadas están a la venta en El Corte Inglés.

Más información

Rock In Río-Madrid