La formación Riot Propaganda ofrece novedades sobre su debut. Estarán actuando en Granada, Bilbao, Valencia, Salamanca, Madrid, Barcelona y Villarrobledo.

Tras el estreno de su single ‘T.E.R.R.O.R.I.S.M.O.’ con videoclip incluido, el nuevo proyecto conjunto entre Los Chikos Del Maíz y Habeas Corpus ofrece nuevos detalles sobre su esperado disco, el cual podrá descargase de manera libre y gratuita a través de Internet a partir del próximo domingo 6 de enero. El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘Intro’, ‘Guerras Púnicas’, ‘Riot Propaganda’, ‘Dignidad, Guitarras y Cintas De Vídeo’, ‘El Miedo Va A Cambiar De Bando’, ‘Hasta La Victoria Siempre’, ‘El Peso Del Tiempo (con Jerry Coke)’ y ‘Outro’. La portada puede visualizarse aquí.

Sus conciertos de presentación tendrán una duración aproximada de dos horas y medias de duración dividido en dos partes, contando la primera con un repaso a los veinte años de carrera musical de los madrileños Habeas Corpus y la segunda con la interpretación de las nuevas canciones de Riot Propaganda con los valencianos Los Chikos Del Maíz rapeando y versionando con guitarras las canciones más representativas de su exitoso disco Pasión de Talibanes (BOA Música, 2011).

Las fechas confirmadas son las siguientes:

01.03 @ El Tren. Granada

08.03 @ RockStar. Bilbao

15.03 @ Rock City. Valencia

12.04 @ Potemkin. Salamanca

13.04 @ Penélope. Madrid

27.04 @ Salamandra. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿?.05 @ Viña Rock. Villarrobledo (Albacete)

Más información

Riot Propaganda