El británico Richard Hawley actuará en octubre en nuestro país. Se confirman cuatro fechas donde estará presentando su reciente lanzamiento discográfico.

El cantante y guitarra presentará en directo las nueve canciones incluidas en su nuevo trabajo largo publicado, Standing At The Sky’s Edge (Mute, 2012), su séptimo álbum de estudio producido por el propio artista junto a Colin Elliot publicado el pasado mes de mayo con el que ha llegado al #3 en UK y que representa un cambio en su habitual sonido de crooner pasando de la melancolía al frenético rock’n’roll de sus nuevas composiciones.

Confirmándose diversas actuaciones de cara a su gira otoñal, el músico de Sheffield (Reino Unido) anuncia cuatro conciertos en nuestro país, teniendo lugar estos los días 21, 24, 25 y 26 de octubre en Madrid (Joy Eslava), Málaga (Auditorio), Cartagena (Teatro Circo) y Barcelona (Apolo), respectivamente. Las entradas están disponibles en preventa desde esta mañana, estando disponible la venta general a partir de este miércoles 11 de julio a través de Live Nation y la red Ticketmaster.

Más información

Richard Hawley / Live Nation