Roskilde 2014

El festival Roskilde, uno de los más grandes de Europa y el más importante en Dinamarca, llega al presente 2014 en su mejor estado de forma. Un line-up que impresiona a propios y extraños que tiene un nombre propio por encima de los demás:The Rolling Stones. Y es que “sus satánicas majestades” llegarán hasta tierras danesas con su particular show “The Rolling Stones – 14 On Fire” que está colgando el cartel de sold out allá por donde pasa. El cuarteto formado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood vuelven a la carretera para compartir sus grandes éxitos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll’ y muchas otras joyas musicales. Pero no tenemos que dejar de lado otras perlas musicales como los ingleses Arctic Monkeys con su quinto disco AM (Domino, 2013) brillando en todas partes, su compatriota Damon Albarn (Blur, Gorillaz) con su sonado debut en solitarioEveryday Robots (Parlophone, 2014) recién estrenado, los renacidos Outkast con su hip hop, soul y funk como carta de presentación y Stevie Wonder, clásico entre los clásicos de la música a nivel mundial.

The Rolling Stones / Damon Albarn / Arctic Monkeys

The Rolling Stones / Damon Albarn / Arctic Monkeys

Entre el 29 de junio y el 6 de julio se sucederán centenares de actuaciones musicales en directo en seis escenarios, si bien, el evento cuenta con multitud de reclamos para un público sediento de actividad musical. Desde el entorno único repleto de césped, pasando por las magníficas instalaciones y el cuidado sonido, los asistentes podrán disfrutar de más de 170 artistas ofreciendo sus respectivos conciertos.

Roskilde

Roskilde

Otros artistas como las chicas de Haim con su sorprendente debut Days Are Gone(Polydor, 2013) como carta de presentación, los siempre notables Interpol adelantando algunas de las canciones de su esperado nuevo disco, los renovados Kasabian con su esperado quinto álbum 48:13 (Columbia, 2014) a punto de ser editado y los metaleros Deftones haciendo gala de su gran estado de forma, serán motivos más que suficiente como para visitar este festival que lleva media vida ofreciendo los mejores carteles del continente europeo.

Con los últimos artistas a punto de ser confirmados, las entradas en sus distintas modalidades pueden adquirirse a través de este enlace. Destacar que los tickets del jueves se han agotado, siendo ese día cuando actúen The Rolling Stones y Outkast.

Roskilde 2014

Roskilde 2014

Recomendamos visitar su página web www.roskilde-festival.dk para estar atento a todas las novedades sobre el festival, los artistas, la zona de camping, la venta de entradas, los horarios y todas las noticias que se produzcan en torno a este macro-festival danés.

[Texto]: Redacción