En el periodo veraniego suele viajarse más, en parte debido a las vacaciones, momento perfecto para utilizar un altavoz bluetooth portátil. Bien sea en la playa, en la montaña, en el campo y en casa, podemos usar el nuevo Tronsmart T6 altavoz bluetooth, uno de los más recomendados del actual mercado tecnológico. Con sus 25 vatios de potencia es uno de los mejores puntuados de los últimos meses en lo que a novedades se refiere, sobre todo por su portabilidad y su calidad.

Una de sus características es su curioso tamaño con forma cilíndrica de 48 mm de diámetro simulando una botella de agua convencional y un peso aproximado de 540 gramos, esto es, poco más de medio kilo, adaptándose perfectamente en nuestra mano. Su composición está tejida por una malla suave que protege el polvo y la suciedad para que su durabilidad sea mayor, aunque no es impermeable. Se adapta perfectamente a una mochila, lo que es perfecto para llevar tu música a todas partes con un sonido en 360º. Su autonomía supera las 10 horas de funcionamiento, llegando hasta las 13/15 horas. Con un sonido suave y nítido, puedes manejarlo gracias a los controladores de sonido que emplean frecuencias y graves. Compatible con la mayoría de los dispositivos Android, iPhone e iPads, incluye un cable Micro-USA usado para cargar, un cable de audio separado y un manual para el usuario. Además, tiene una garantía de 12 meses, 30 días de prueba y soporte técnico vitalicio.

Especificaciones y características

1º Facilidad de utilización

El diseño está realizado para la mayor comodidad de los usuarios. Los controles son muy sencillos, incluso para quienes no estén familiarizados con el uso de este tipo de aparatos. Con unos pocos ‘clicks’ tienes todo disponible, desde la utilización de las pistas hasta el volumen, pasando por el manejo del menú. Para muchos no es necesario leer las instrucciones de uso porque la interfaz es muy fácil de seguir.

2º Largo rendimiento de la batería

Es una de las principales bazas del Tronsmart T6, la gran capacidad de batería de 5200mAh que puede durar entre las 13 y las 15 horas de reproducción continua, en función del volumen. Para ser exactos, con el volumen a un 60% tendrá una duración de unas 10/12, mientras que si lo ponemos a un 75% el tiempo será de 7/10 horas. Para cargar el dispositivo portátil basta con hacerlo durante unas 3/4 horas.

3º Fácil conexión entre dispositivos

El emparejamiento es una de las utilidades más sencillas del aparato, simplemente activando el “Bluetooth” de cualquier Android, ordenador o dispositivo portátil y conectarlo con el altavoz. La distancia máxima de transmisión es de unos 10 metros, aunque si lo sitúas más cerca la conectividad será mejor. El producto es muy fiable y compatible con la gran mayoría de dispositivos.

4º Durabilidad del aparato

Diseñado para la fuerza y la persistencia, este altavoz resiste a las condiciones climatológicas adversas, incluyendo la lluvia, los golpes y el calor. Está fabricado con materiales de fuerza industrial y cubierto con una malla tejida suave para una protección suplementaria.

5º Excelente calidad de sonido

Con una tecnología innovadora, el aparato produce un sonido potente y claro que puede llenar grandes espacios. Transmite sonidos fuertes a través de un subwoofer de 12 vatios situado en su interior. La particularidad es su sonido de 360 grados para rodear su ubicación gracias a un radiador pasivo externo y controladores de audio DSP de 25W que generan frecuencias de amplio rango y sonidos de graves muy profundos.

* Contenido patrocinado