El grupo KISS formado por Paul Stanley (voz y guitarra), Gene Simmons (voz y bajo), Sonny Thayer (guitarra y voz) y Eric Singer (batería y voz) es noticia nuevamente, pero esta vez no por una nueva gira, un nuevo disco o una nueva curiosidad. Se trata del lanzamiento de una nueva edición de los muñecos norteamericanos funko, juguetes de vinilo en forma de cabezones dedicada a la mítica banda neoyorquina. En activo desde principios de los años 70, la formación de hard rock y heavy metal es una de las más representativas de la escena internacional por sus grandes canciones y su característico aspecto. Si eres fan del rock ’n’ roll no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte de una tacada con los cuatro integrantes: Catman, Spaceman, Starchild y Demon.

Seguro que tienes uno de los miembros entre tus preferidos, pero la pirotecnia, las llamaradas, los cañones, las baterías elevadas, las guitarras con humo y la sangre falsa te harán decidir el miembro del cuarteo que te gusta más. Posiblemente sea Demon, por su interpretación en ‘Roll and Roll All Nite’ o por su lengua que siempre le ha caracterizado por su longitud. Y es que dicen las malas lenguas (nunca mejor dicho) que se sometió a una operación para aumentar su tamaño, pero ese bulo jamás ha sido confirmado por el artista de origen israelí. Momento clave en los conciertos de la banda es cuando toca un solo de bajo, vuela por los aires y escupe sangre por la boca.

Pero no deberías pensarte mucho el modelo que te gusta más, si es que no te gustan todos, porque la tienda de funko pop dedicada a KISS es una de las sensaciones de la temporada en el mercado de los juguetes. Hay muchos coleccionistas que compran estos singulares muñecos cabezones, y es que los podemos encontrar basados en series, películas, famosos, anuncios y música, donde los estadounidenses KISS son unos de los más solicitados en las tiendas.

* Contenido patrocinado.