Vivimos en una época donde Internet se ha convertido en un elemento básico a la hora de dar a conocer todo lo que nos rodea. Gracias a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Snapchat podemos ampliar nuestro campo gracias a los seguidores, si bien, no es oro todo lo que reluce. En lo que respecta a los vídeos de Internet, la plataforma YouTube se ha convertido en la más potente a nivel mundial en unos años desde su creación. Pero, ¿para qué sirve tener un canal en YouTube si no tiene visitas? Si te planteas ir un paso más allá necesitas un empujón a base de comprar visitas con un servicio de compra de visitas de YouTube como hacen las grandes compañías y los perfiles más visitados en dicha plataforma. Cuanta más actividad tenga el vídeo que has subido más tráfico se va a generar en torno a su contenido, apareciendo habitualmente en los vídeos relacionados e incluso en el apartado de tendencias del sitio.

Sino, que se lo pregunten a los Youtubers más seguidos en nuestro país, esos cuyos vídeos suman millones de visitas en la plataforma. Se trata de chicos y chicas que despiertan verdaderas pasiones en la red, incluso algunos viven de los vídeos que cuelgan cada semana. No es nada nuevo que estas personas han surgido de la nada como una nueva profesión en Internet y es que en España han aparecido en los últimos años una serie de canales cuyos creadores se ganan la vida gracias a YouTube. Los más seguidos están entre los preferidos de los internautas, liderando ese ranking elrubiusOMG, un joven de 25 años que cuenta con más de 27 millones de suscriptores y más de 6.000 millones de visualizaciones acumuladas. Con esas cifras alcanza el #1 en nuestro país y el #8 en el mundo. En la segunda posición nos encontramos a vegeta777, un joven madrileño que se centra en los gameplays de videojuegos como Minecraft, GTA V o Far Cry 4, con la cifra de más de 20 millones de suscriptores y más de 8 millones de vistas acumuladas. Y en el tercer puesto tenemos a TheWillyRex, quien acumula 22 millones de seguidores entre su cuenta principal y WillyRex, su otra cuenta. Dichos perfiles están orientados hacia el mundo de los videojuegos, aunque la primera está claramente centrada en Minecraft.

Para conseguir subir sus miles y millones de seguidores, existen páginas que ofrecen la posibilidad de comprar visitas en YouTube, donde se ofrecen muchos servicios y promociones para que los Youtubers tengan cada día más seguidores. Las visitas son necesarias para mejorar la valoración de un vídeo, para poder monetizar un canal junto con los suscriptores y dan más credibilidad a un producto, recomendando combinarlo con likes, suscriptores y comentarios, que también pueden adquirirse en sitios como seguidores.shop.

Con este servicio podrás seleccionar tu pack de visitas, completar los datos y realizar el pago, recibiendo un e-mail de confirmación para después comenzar el plazo de procesamiento. En ese instante, en las siguientes 24-72 horas tu servicio se completará y las visitas empezarán a subir. Los registros, excepto en los servicios localizados, procederán de países de todo el mundo, estando totalmente garantizados. En poco tiempo tu vídeo aparecerá en las tendencias de YouTube, siendo una de las mejores herramientas para que tu vídeo tenga más visitas. Sino, que le pregunten a artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry, entre otros, si no han usado este tipo de sitios para que sus vídeos tengan más visitas.