Completamos el mes de enero con las novedades discográficas de los viernes. En nuestro listado destacamos los nuevos LPs de Blossoms, Destroyer, Drive-By Truckers, Kesha y Polock. Si te pasas por la tienda granadina Discos Marcapasos podrás conseguir diverso material musical y en su página web www.discosmarcapasos.com realizar tus pedidos sin moverte de casa.

 

Blossoms Foolish Loving Spaces (Caroline International)

El quinteto británico sigue sin arriesgar en sus diez nuevas canciones producidas por el talentoso equipo formado por James Skelly y Rich Turvey en los estudios Parr Street de Liverpool. La capacidad lírica de su vocalista convierte a este LP en un adictivo álbum sobre el amor, sus luces y sus sombras.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Destroyer Have We Met (Merge Records/Dead Oceans)

El artista canadiense Dan Bejar sigue liderando su particular proyecto musical sin importarle modas pasajeras. En su duodécimo larga duración, producido por John Collins (The New Pornographers, Tegan and Sara, The Evaporators), muestra diez cortes repletos de capas de sintetizadores y secciones de ritmo.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Drive-By Truckers The Unravelling (ATO)

El duodécimo álbum de estudio de los norteamericanos llega cuatro años después de su anterior disco American Band (ATO, 2016). Formado por nueve canciones, su temática está profundamente marcada por la problemática social que atraviesa USA desde que la administración de Trump comenzase su gestión.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Kesha High Road (RCA Records)

En su cuarto trabajo discográfico la cantante, compositora, bailarina, activista y actriz presenta quince canciones repletas de sonidos pop. En las mismas cuenta con las colaboraciones de artistas como Brian Wilson (Beach Boys), Dan Reynolds (Imagine Dragons) y Nate Ruess (Fun), entre otros.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Polock Romance (Faster Love)

Los valencianos, liderados en la actualidad por Papu Sebastián y Pablo Silva, lanzan su cuarto LP, siento el primero en castellano. Renovando su cancionero siguen con la esencia de ese sonido que les ha caracterizado durante más de diez años de carrera. Melodías pegadizas marca de la casa que invitan a bailar.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música Alice Jemima, Ben Watt, Cami, Dan Deacon, Dune Rats, Foyone, Gengahr, IZARO, Krewella, Lil Wayne, Louis Tomlinson, Luke James, Maldita Nerea, Marc Almond, Meghan Trainor, OOIOO, Poliça, Polock, Russ, Son Little, Squarepusher, TORRES y We Are Messengers.