Primer viernes de mes cargado de lanzamientos musicales, muchos disponibles en la tienda granadina Discos Marcapasos. Siempre recomendamos que visites su web www.discosmarcapasos.com, donde sus ofertas y disponibilidades son tan jugosas como atractivas. Además, puedes encontrar otros productos como libros, camisetas y accesorios de estilos varios: pop, rock, funk, soul, jazz, hip hop, reggae, electrónica y muchos más. Comentamos a continuación cinco nuevos discos que recomendamos escuchar encarecidamente:

 

Bad Religion Age Of Unreason (Epitaph Records)

Los considerados “padres del punk rock” siguen publicando discos, esta vez seis años después de su última referencia en formato largo. Su decimoséptimo álbum es un trabajo conceptual que por primera vez gira en torno al panorama político norteamericano tras la elección de Trump.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Frank Carter & The Rattlesnakes End Of Suffering (International Death Cult)

Teníamos muchas ganas de escuchar el tercer LP del grupo liderado por el carismático Frank Carter, sobre todo después de varios pegadizos adelantos como ‘Crowbar’ y ‘Anxiety’. En su docena de nuevas canciones los ingleses mantienen su pegada y mezclan pop y rock.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

L7 Scatter the Rats (BlackHeart Records)

Veinte años después de su último trabajo largo, Slap-Happy (Bong Load, 1999), la mítica banda californiana regresa con su séptimo disco. Producido por Norm Block y Nick Launay, incluye once canciones que mezclan sonidos grunge, hard rock y punk a partes iguales.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Tacocat This Mess Is A Place (Sub Pop Records)

El pop, el surf y el rock siempre han sido géneros característicos de la música de los norteamericanos y en su cuarto LP repiten fórmula. Una decena de canciones, producidas por Erik Blood (Shabazz Place), en las que hacen fácil lo difícil: melodías  contagiosas y brillantes.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Vampire Weekend Father Of The Bride (Columbia Records)

Los neoyorquinos han publicado uno de los discos más esperados del año. Su cuarto largo, formado por nada más y nada menos que dieciocho canciones (algo inusual en los tiempos que corren), combina diversos sonidos que hacen de la experimentación algo necesario.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

También publican nueva música Adrianne Lenker, Barrie, Big Thief, Caroline Spence, DeLaRoom, Drahla, Filthy Friends, Goa, Joseph, Patience, Pile, Rombo, The Dream Syndicate y Versing.