Esta semana conocíamos la campaña #HoyMeComproUnDisco lanzada por la Unión Fonográfica Independiente en la que se anima a la gente a comprar discos en comercios locales para que puedan hacer frente a su cierre con motivo de la crisis del Covid-19. En medio del confinamiento siguen apareciendo lanzamientos que recomendamos escuchar, concretamente lo nuevos LPs de Mystery Jets, Testament, Thee Operators, Thundercat y Yves Tumor. Desde estas líneas os invitamos a navegar por www.discosmarcapasos.com para conseguir las copias que habitualmente puedes comprar en la Calle Duquesa, 6 de Granada, donde nuestros amigos de Discos Marcapasos ofrecen el mejor surtido musical.

 

Mystery Jets A Billion Heartbeats (Caroline International)

Previsto inicialmente para el pasado mes de septiembre por fin podemos escuchar el séptimo disco de los ingleses. Los problemas de salud de su vocalista Blaine Harrison han retrasado la publicación de sus diez nuevas canciones que siguen aportando trabajados sonidos a su interesante discografía.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Testament Titants Of Creation (Nuclear Blast)

El quinteto norteamericano publica su decimotercer larga duración en sus casi cuarenta años en activo. Pioneros de la escena trash metal a nivel mundial, presentan una docena de nuevas canciones en las que ratifican su posición como una de las mejores formaciones dentro del género.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Thee Operators Mucho Peor (BCore Disc)

Con una docena de canciones grabadas en los estudios Ultramarinos Costa Braba en Sant Feliu de Guíxols con Santi García y Borja Pérez los asturianos debutan en formato largo. Tomando sonidos power pop de bandas como The Posies, Redd Kross y Teenage Fanclub, el cuarteto brilla en su primer LP.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Thundercat It Is What It Is (Brainfeeder)

En su cuarto larga duración Stephen Lee Bruner cuenta con un buen número de colaboradores: Louis Cole, Steve Lacy, Steve Arrington, Childish Gambino, Zack Fox, Ty Dolla $ign, Lil B y Pedro Martins. Estos artistas participan en algunas de las quince canciones del músico norteamericano, llenas de sonidos soul y funk.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Yves Tumor Heaven To A Tortured Mind (Warp Records)

En su cuarto larga duración el norteamericano Sean Bowie juega a despistar combinando psych-rock y pop moderno. Con una decena de hipnóticas canciones, el artista afincado en Italia sigue creando un estilo propio dentro de la vorágine musical gracias a sus delicadas melodías y elegantes composiciones.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música: AKTHESAVIOR & Leon Fanourakis, Allan Rayman, All Time Low, Ambjaay, Anna Burch, Ashley McBryde, Balkan Paradise Orchestra, BANKS, Big Moochie Grape, Billy Raffoul, Black Atlass, Born Ruffians, David Foster, Ellis, Empress Of, Everything Is Recorded, Headie One & Fred Again, JAG, JOYRYDE, Kiana Ledé, Lil Kleine, M. Ward, Maddie Medley, Mavi Phoenix, Miriam Rodríguez, MJ Cole, MinDSET, Peach Pit, Pure Reason Revolution, Purity Ring, Rod Wave, Sam Hunt, Shordie Shordie, Slim Santana, Steve Aoki, Thundercat, TOPS, TNT Tez y Yaeji.