El último viernes de lanzamientos del mes de junio llega con temperaturas muy elevadas y discos que merecen ser escuchados. Los artistas internacionales Chase Atlantic, Kylie Minogue, The Black Keys y Thom Yorke y el nacional Pedro LaDroga son nuestros destacados que comentamos a continuación. Encuentra tus discos, libros, camisetas, merchandising y mucho más en la tienda Discos Marcapasos y en su página web www.discosmarcapasos.com donde podrás realizar tus pedidos.

 

Chase Atlantic Phases (BMG)

El trío formado por Mitchel Cave (voz), Christian Anthony (guitarra y voz) y Clinton Cave (guitarra) publica su nuevo disco formado por una docena de canciones donde mezclan pop, indie y r&b. El trío australiano sigue con su particular aventura musical explorando sonidos para seguir ganando fans.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Kylie Minogue Step Back In Time: The Definitive Collection (BMG)

La cantante, compositora y productora presenta su nuevo LP Step Back In Time: The Definitive Collection (BMG, 2019), recopilatorio que llega siete años después de otra colección similar. Como inédito incluye la canción ‘New York City’ de su último disco Golden (BMG, 2018).

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Pedro LaDroga E U R O C O C A (Helsinkipro)

El sevillano presenta dieciséis canciones donde se muestra “playero y tunelero a partes iguales, fresco y sabroso en algunas, y sucio y durísimo en otras”. Con esa definición describen su LP desde su sello, pero lo cierto es que es así. Descubre un artista único que viene dispuesto a todo.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

The Black Keys Let’s Rock (Nonesuch Records)

La dupla formada por Dan Auerbach y Patrick Carney regresa a la actividad musical con su noveno álbum formado por una docena de canciones grabadas en directo y producidas en Easy Sound Studio en Nashville (USA). Cinco años después de su anterior referencia, parece que vuelven por la senda del rock’n’roll.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Thom Yorke ANIMA (XL Recordings)

Hace una semana el británico anunció la publicación de su nuevo disco para este viernes y casi sin esperarlo podemos escuchar las nueve canciones producidas por Nigel Godrich. Como acompañamiento se presenta un cortometraje de mismo título disponible en la plataforma Netflix.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Escucha nueva música de los siguientes artistas: Bloodred Hourglass, Chris Brown, Evie Irie, Freddie Gibbs & Madlib, Ingrid Michaelson, J Balvin y Bad Bunny, Julia Michaels, Kim Petras, Mustard, The Alarm, Tyler Bryant & The Shakedown y Woes.