Volvemos con un nuevo reportaje donde destacamos los lanzamientos discográficos más interesantes de la semana. En esta ocasión nos hacemos eco de los nuevos trabajos de Aphonnic, Bombay Bicycle Club, Havoc, Holy Fuck y Mura Masa, quienes lanzan canciones que tendrías que escuchar. Y si quieres hacerte con tus copias puedes entrar en www.discosmarcapasos.com, web de la tienda granadina Discos Marcapasos donde también podrás comprar diversos material musical.

 

Aphonnic La Reina (Maldito Records)

Los gallegos lanzan su nuevo trabajo discográfico formado por once canciones producidas por Vasco Ramos (More Than A Thousand), mezcladas por David Bendeth y masterizadas por Ted Jensen. Con trabajo y esfuerzo han publicado su mejor LP hasta la fecha cargado de intensidad y potencia controlada.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Bombay Bicycle Club Everything Else Has Gone Wrong (Caroline)

Seis años después de cuarto disco los ingleses regresan con su quinto LP formado por once cortes producidos junto a John Congleton (St. Vincent, The War On Drugs, Sharon Van Etten). Presentado como el mejor trabajo del cuarteto, se perfila como uno de los candidatos a mejor lanzamiento británico del año.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Havoc Espíritu (Subterfuge Records)

El quinteto donostiarra vuelve a la carga con un nuevo disco grabado en el Muir Estudio del productor y guitarra Yon Vidaur. Tras los adelantos de los singles ‘Y Si Tiembla El Suelo’ y ‘El Agravio Mundial’, las expectaciones son máximas. Guitarras poderosas y sonidos rock que auguran grandes sensaciones.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Holy Fuck Deleter (Holy EF Music)

Considerados referentes del acid-indie, los canadienses regresan cuatro años después de último LP con un quinto trabajo orientado a la música de club. Con las colaboraciones de Nicholas Allbrook (Pond) y Alexis Taylor (Hot Chip), el cuarteto acelera el ritmo con su mezcla de kraut-rock, deep house y sintetizadores.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Mura Masa R.Y.C. (Polydor Records)

El británico Alexander Crossan sigue arrasando por todos los sitios que pasa con su música. Prueba de ello son sus colaboraciones con ASAP Rocky, Charli XCX, Claro, Octavian y Nao, entre otras. El futuro es su presente como muestra y demuestra en su segundo LP formado por once nuevas y cuidadas canciones.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música 070 Shake, …And You Will Know Us By The Trail Of Dead, Algiers, Alice Boman, Álvaro Suite, Blueface, Chelsea Cutler, Dustin Lynch, Gabrielle Aplin, Halsey, Hayley Mary, Little Big Town, Louise, Magnum, Marcus King, Morgan Myles, Navvy, Of Montreal, Pablo Und Destruktion, Pinegrove, Prospective, The Courteeners y The Professionals.