La tienda granadina Discos Marcapasos (Calle Duquesa, 6) es una de las mejores opciones para conseguir todas las novedades discográficas que se publican cada viernes. En la misma puedes encontrar CDs, LPs, singles, reediciones, libros, camisetas y más artículos relacionados con la música. Nuevamente recomendamos perderte entre sus estanterías para conocer de primera mano todas las canciones de artistas nacionales e internacionales que podemos disfrutar este fin de semana. En unas líneas nos hacemos eco de algunos lanzamientos, pero puedes encontrar más en www.discosmarcapasos.com.

 

La M.O.D.A. ¿Quién Nos Va A Salvar? (PRMVR)

Los burgaleses re-editan su LP publicado en 2013 debido a la gran demanda de la tirada limitada que fabricaron. Presentado en vinilo color naranja transparente con motivos en rojo, se lanza en formato 180 gramos con una cubierta a color y una hoja con las letras. Diseño excepcional realizado por 27 Design Co., ¡una joya!

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Mujeres Romance Romántico (Sonido Muchacho)

El trío lanza un nuevo EP con cuatro canciones de amor y dolor. Dos temas por cara, 45 rpm y un insert con las letras. Producido por Sergio Pérez, editado por el sello Sonido Muchacho y con portada de Pol Rodellar, deja todo a punto de caramelo para su próximo LP.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Noa Letters To Bach (Naive)

La cantante israelí pone letra (en inglés y en hebreo) a piezas musicales del compositor alemán Johann Sebastian Bach. Producidas por Quincy Jones, las once canciones incluidas en el disco se inspiran en la tecnología, la religión, la eutanasia, el calentamiento global, el feminismo, el conflicto palestino-israelí y las relaciones.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

The Cinematic Orchestra To Believe (Ninja Tune)

Doce años después de su último lanzamiento, Ma Fleur (Ninja Tune, 2007), los ingleses publican su cuarta referencia larga bajo la producción de Dominic Smith y Jason Swinscoe. Cuentan con la colaboración de Moses Sumney, Roots Manuva, Heidi Vogel, Grey Reverend y Dorian Concept en siete cortes brillantes.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Millencolin SOS (Epitaph)

Tras su celebrado True Brew (Epitaph, 2015) que rompió siete años de silencio discográfico, los suecos no se complican con sus doce nuevas composiciones. Tampoco tenían la necesidad de hacerlo, pero el riesgo siempre supone un avance. Noveno largo de uno de los grupos cabecera del punk rock internacional.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Y también puedes escuchar nueva música de otros artistas como Jack Savoretti, Stephen Malkmus, Camela, Oozing Wound, Hombres G, Matmos, Amparito, Sophie Ellis-Bextor, Despistaos, Baiuca, Lígula, Pachi García Alis, The Bouncing Souls, Qverno, Blaqk Audio, Funkiwis, Bonobo, Chai y HVOB.