Segundo viernes de lanzamientos del presente mes de mayo en el que destacamos las referencia nacionales de Anni B Sweet y Mikel Erentxun y las internacionales de Defeater, Mac DeMarco y The Get Up Kids. Pero son muchas y muy variadas las opciones de escuchar nueva música, algunas de las cuales las puedes conseguir en la tienda granadina Discos Marcapasos y en su web www.discosmarcapasos.com.

 

Anni B Sweet Universo Por Estrenar (Subterfuge Records)

El cuarto disco de la malagueña, formado por una docena de nuevas canciones, es el primero cantado en castellano. Producido por James Edward Bagshaw (Temples), muestra sonoridades retro-futuristas y psicodélicas con una nueva visión renovada de la propuesta ofrecida por la joven.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Defeater Defeater (Epitaph Records)

El cuarteto de Boston regresa cuatro años después de su último largo Abandoned (Epitaph Records, 2015). En su quinta referencia, producida por Will Yip (La Dispute, The Bouncing Souls, Pianos Become The Teeth), vuelven a mezclar a la perfección hardcore melódico y post-hardcore.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Mac DeMarco Her Comes The Cowboy (Mac’s Record Label/Caroline)

Formado por trece nuevas composiciones el cuarto larga duración del artista canadiense sale a través de su propio sello discográfico, Mac’s Record Label. En el mismo canta sobre la amistad, sobre todo después de su historia con Mac Miller, amigo muy cercano que falleció.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Mikel Erentxun El Último Vuelo Del Hombre Bala (Warner Music)

Grabado en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz), el nuevo LP del cantautor afincado en San Sebastián supone un nuevo paso en su particular carrera musical. Formado por trece nuevas canciones, todas fueron compuestas por el propio artista, quien también aportó labores de producción.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

The Get Up Kids Problems (Big Scary Monsters)

Clásicos básicos de la escena emo internacional, los norteamericanos regresan a la actividad discográfica tras su exitoso LP There Are Rules (Quality Hill, 2011). Una docena de nuevas canciones con las que ratifican su gran estado de forma tras su vuelta a los escenarios hace once años después de tres de parón.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

 

Y también publican nueva música Charly Bliss, Ciara, Clinic, Craig Leon, Death & Vanilla, Doomsquad, Efrim Manuel Menuck and Kevin Doria, Guitar Wolf, Haelos, Holly Herndon, Honolulu, iLe, Indianola, James Bay, Jamila Woods, Juancho Marqués, La Polla, Logic, Maps, Marc Anthony, María Toledo, Mavis Staples, Mikel Erentxun, Nots, Pottery, Putochinomaricón, Revólver, Rhye, Ricardo Vicente, Rosie Lowe, Sammy Hagar & The Circle, Shaggy, Tanika Charles, The Mystery Lights, Tim Hecker, Whitesnake y Young Nudy.