La compañía de audio y electrónica estadounidense JBL presenta el último dispositivo de su gama Charge, el altavoz Charge 5. Con un diseño mejorado, a prueba de polvo y agua, y una oferta de audio superior, esta versión del conocido altavoz lleva la gama de altavoces portátiles a un nuevo nivel, perfeccionando el sonido Signature Pro de JBL para los amantes de la música.

El altavoz consta de un conductor en forma de pista, altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales para una claridad de audio sorprendente y unos bajos profundos, ofreciendo el JBL Signature Pro Sound en un diseño duradero. Con veinte horas de tiempo de reproducción y un banco de energía incorporado, los oyentes pueden cargar fácilmente los dispositivos a través del puerto de carga del altavoz sin interrumpir nunca sus melodías. Habilitado con JBL PartyBoost, los usuarios pueden conectar el Charge 5 a otros altavoces portátiles compatibles con JBL para amplificar su sonido.

La última versión de la Serie Charge de JBL incluye topes de silicona y un llamativo logotipo para dar un nuevo giro al diseño icónico de la marca. El altavoz combina una estructura resistente y duradera con un diseño elegante y audaz que se destacará en cualquier escenario. El Charge 5 llega en varios colores como negro, azul, gris y rojo, entre otros.

JBL Charge 5 características

●      Diseño IP67 resistente al agua y al polvo

●      Conectado con JBL PartyBoost

●      Conexión inalámbrica Bluetooth v5.1

●     Powerbank de 7500mAh incorporado: la batería recargable de Li-ion permite hasta veinte horas de reproducción y ofrece la posibilidad de cargar dispositivos a través de una salida USB.

●      Racetrack-shaped driver, separate tweeter and dual passive JBL Bass Radiators

●      Empaquetado en papel, eco packaging

El JBL Charge 5 estará disponible en es.JBL.com y en distribuidores habituales a partir del próximo mes de marzo.