La gira San Miguel Music Explorers On Tour no descansa, presentando esta semana cuatro citas imperdibles en cuatro ciudades de la península. Desde tierras madrileñas llegarán hasta territorio andaluz, concretamente hasta la sala Custom de Sevilla, Los Punsetes y Trajano! el viernes 15 de diciembre. Los primeros presentarán su nuevo disco ¡Viva! (Mushroom Pillow, 2017) y los segundos rescatarán algunas de sus canciones incluidas en su sonado debut Antropología (Marxophone, 2014). No te pierdas este concierto y consigue tus entradas anticipadas en www.ticketea.com.

Los Punsetes + Trajano!

En la sala Sir Laurens de Oviedo, el mismo día, serán los murcianos Viva Suecia y los donostiarras Joe La Reina quienes pongan música a la primera noche del fin de semana. Los primeros presentarán su exitoso largo Otros Principios Fundamentales (Subterfuge Records, 2017), haciendo lo propio los segundos con su nuevo disco Esas Nuevas Modas (Subterfuge Records, 2017). Los tickets anticipados están disponibles en la plataforma www.ticketea.com.

Y la noche del viernes también será testigo de un directo de dos grupos que están dando mucho que hablar, por un lado los vizcaínos Shinova y por otro los donostiarras Correos, quienes actuarán en la sala La Colmena Musical de Aranda de Duero (Burgos). El quinteto de Berriz presentará su nuevo disco Volver (Warner Music 2016), mientras que el trío de Donosti echará mano de los cortes que forman parte de su álbum Seres (Warner Music, 2015). Las entradas para este concierto pueden conseguirse en la plataforma www.entradasatualcance.com.

El sábado 16 de diciembre la sala Electropura de Valencia será testigo del show de Maryan Frutos y su banda, Kuve, quienes llevarán el indie-rock de las canciones de su nuevo trabajo Kuve 3.0 (EO! Records, 2016) hasta tierras levantinas. Será a partir de las 19:30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. No te despistes porque quedan pocos conciertos del ciclo auspiciado por San Miguel, propuesta con más de 30 nombres, entre bandas y solitas, en más de 20 ciudades hasta finales del presente mes de diciembre. Sigue las novedades en las redes sociales con el hashtag #MusicExplorersOnTour.

Por Alfredo Rodríguez

San Miguel Music Explorers On Tour

Más información

San Miguel Music Explorers On Tour