Todos sabemos que hay muchos artistas que vapean y que el cigarrillo electrónico forma parte de sus vidas. Nombres nacionales e internacionales comentan que su aspecto físico es importante en sus carreras discográficas y es por ello que no quieren destrozarlo con todos los inconvenientes que tiene el tabaco tradicional. De modo que ven en los cigarros electrónicos, como los disponibles en vapeototal.net, una alternativa más saludable para olvidarse del tabaco y que además no afecta el deterioro de su cuerpo, no produce malos olores y, además, está de moda.

Son muchos de los artistas que se han apuntado a esta novedad, como por ejemplo el canadiense Justin Bieber. El joven fue visto realizando compras en Los Ángeles cuando decidió hacer una parada en una tienda de cigarrillos electrónicos. La estrella del pop pasó a comprar algunos líquidos para vapear, evitando los cigarrillos tradicionales, haciendo que su voz para el canto se vuelva más pop y menos como la de un viejo cantante de blues. Para su día de diligencias de vapeo, el cantante y bailarín no ocultó sus andanzas por las calles californianas, por lo que todo el mundo sabe su utilización de los cigarros electrónicos.

Otra artista pop, en este caso Lady Gaga, también fue vista en una tienda de vapeadores en Nueva York hace unos meses. La peculiar y siempre excéntrica cantante no ocultó su uso cuando fue preguntada por unos paparazzi que la cazaron entrando en el establecimiento primero y saliendo poco después con una bolsa cargada de recambios de distintos sabores. La conocida como “Mother Monster” considera que es mucho menos agresivo para su cuerpo el uso de dichos aparatos, tan en moda últimamente debido a sus distintos sabores. Y es que aunque muchos sigan diciendo que es lo mismo consumir tabaco que usar cigarrillos electrónicos y vapear con los mismos, la realidad es que los artistas como la norteamericana prefieren esta opción para cuidar su garganta, sobre todo porque la usan como herramienta de trabajo.

Y otra gran estrella mundial de la canción, Katy Perry, también es usuaria de los vapeadores desde hace tiempo. Muchos dicen que no pensaban que la cantante y actriz fumase, pero lo cierto es que se la ha visto usarlos en sus ratos libres, en los momentos previos a sus conciertos e incluso en algún directo. De hecho, varios amigos han dicho que la joven ha logrado dejar de fumar gracias a los vapeadores. Sea como fuere, el caso es que son muchos los artistas que se han apuntado a esta nueva moda que ha llegado para quedarse.

* Contenido patrocinado.