Son muchos los conciertos que han tenido lugar hasta la fecha dentro de la gira San Miguel Music Explorers On Tour, pero la cita de la semana tendrá carácter especial. Viva Suecia, Niños Mutantes y Vanessa Zamora dieron el pistoletazo de salida en septiembre en la sala El Sol de Madrid, continuando los shows de No Children, Joe Orson y Rosemary DJ en Palma de Mallorca y Ana Curra en Valencia en octubre. En noviembre se sucedieron los conciertos como Delafé en Reus, Smile en Córdoba y Rayden en Lleida, por citar alguno de ellos, que dejaron noches inolvidables entre los asistentes a las salas de conciertos.

Turno ahora para el cuarteto formado por Abraham Boba (voz y teclados), Luis Rodríguez (guitarra), Eduardo Baos (bajo y sintetizador) y César Verdú (batería), León Benavente, quienes están a punto de poner punto y final a la particular gira de presentación de su nuevo disco 2 (Warner Music, 2016), largo publicado en abril del año pasado con el que se han convertido en uno de los grupos más explosivos e interesantes de la escena musical nacional. Recién llegados de México tras su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara junto a Vetusta Morla, Leiva y Xoel López, entre otros, llevarán a las tablas de la sala La Cochera Cabaret de Málaga sus grandes composiciones. Pero tendrás que haber sido rápido porque las entradas están agotadas desde hace semanas, aunque pudiste participar en nuestro concurso para conseguir invitaciones.

Quedarán siete conciertos para finalizar la gira San Miguel Music Explorers On Tour, donde más de 30 protagonistas, entre bandas y solistas, han llevado sus música a más de 20 ciudades. No te pierdas detalle en las redes sociales con el hashtag #MusicExplorersOnTour para descubrir novedades, conocer detalles de última hora y disfrutar de los mejores conciertos.

Por Alfredo Rodríguez

Más información

San Miguel Music Explorers On Tour