Javier Garay estrena la canción ‘Cuerpo de Seda’

Cuerpo de Seda‘ es la última canción publicada por el cantautor español Javier Garay. En sus versos se intuye a un artista que habla de sí mismo, de su sensibilidad, de su búsqueda por un amor sano y sin falsas esperanzas.

En esta canción, el autor cuenta lo fácil que ha sido siempre para él confiar en el amor pero que, ahora y cada vez más, va con cautela. Para no sufrir. Para no dañar lo que él llama un cuerpo de seda; un cuerpo a flor de piel que se entrega y ama sin límites. Vulnerable pero no débil.  Es también una declaración de intenciones. Una canción en la que el artista demuestra que sabe quién es, cómo es, y que tiene claro qué es lo que quiere en su vida y qué no.

Javier Garay es un cantautor que comenzó a escribir sus primeras canciones con 15 años. Y, pronto, a los 16 ya estaba subido a pequeños escenarios de Madrid. A los 22 años publicó su primera canción ‘Te Prometo’. Una canción que fue resultado de su «Trabajo de Fin de Grado» en donde quiso apostar por lo que más ama: el arte y la música. Unos años más tarde, ahora con 27, estrena ‘Cuerpo de Seda’ como premisa de una nueva etapa.

El cantante considera que esta canción es el inicio de un camino en donde ha encontrado el tipo de música que quiere hacer: intimista y sincera, llena de pasión y sensibilidad. Como siempre lo ha sido la música tradicional española y de cantautor; la música que más le llega al corazón. Entre sus grandes referentes encontramos a artistas como Julio Iglesias, Vanesa Martin, Malú, Silvio Rodríguez, Joe Cocker, Adele o Dolly Parton.

‘Cuerpo de Seda’ es una canción escrita en letra y música por Javier y en la que se ha lanzado a la producción musical. Y es que, está producida por él con la ayuda de su amigo y productor Álex Garran. El videoclip, ha sido también una pieza fundamental de este proyecto en donde ha contado con la ayuda de Vicent Escrivá y el fotógrafo Javier Ibáñez. Y es que para Javier la música y la parte visual deben ir de la mano y cuidando al máximo el lado más artístico.