La gira San Miguel Music Explorers On Tour llega a su recta final con dos fechas esta misma semana. La primera tendrá lugar el viernes 22 de diciembre en la sala Jamboree de Barcelona, ubicación donde Jaime Buenaventura presentará su primer álbum de estudio junto a su banda. Considerado una de las nuevas promesas del pop-rock en nuestro país, está influenciado por Andrés Calamaro, Pete Doherty e Iván Ferreiro, con quien compartió escenario en la sala Razzmatazz de Barcelona en un show que dio mucho que hablar. Las entradas anticipadas están a la venta en www.masimas.com y en www.proticketing.com.

La segunda fecha tendrá como protagonistas a los barceloneses Sidonie, quien llegarán hasta la sala Texola de Elda (Alicante) el sábado 23 de diciembre. El trío formado por Marc Ros (voz y guitarra), Jesús Senra (voz y bajo) y Axel Pi (batería y voz) interpretará las canciones de su último disco publicado El Peor Grupo Del Mundo (Sony Music, 2016) hasta el escenario, repasando también su repertorio que les ha llevado a ser uno de los grupos más destacados de la escena indie nacional. Las entradas están agotadas, por lo que los más afortunados serán testigos de un concierto único.

Con el año agotándose, la gira auspiciada por la cervecera San Miguel pondrá punto y final a una intensa y exitosa propuesta donde más de 30 nombres, entre bandas y solitas, han llevado a más de 20 ciudades su música en directo, llenando las salas con un público que ha disfrutado en todos y cada uno de los conciertos. Puedes informarte en las redes sociales con el hashtag #MusicExplorersOnTour de las novedades de esta gran gira.

Por Alfredo Rodríguez

Más información

San Miguel Music Explorers On Tour