En el material publicitario, la primera impresión es decisiva para conseguir el efecto deseado, sobre todo si se trata de medios multimedia como los CDs y DVDs. Diseñando la carátula personalizada, de acuerdo al contenido y al grupo objetivo, se despierta la curiosidad en el destinatario y se mejoran las oportunidades de éxito de nuestro productor audiovisual o multimedia. En la imprenta Valencia encuentras un socio fiable para la impresión de carátulas y libretos de CD y DVD.

Antes de enviar tus archivos de impresión a producción, podrás contratar la opción prueba de pdf que te permitirá previsualizar y revisar el resultado final de tus productos para CD y DVD. De esta forma podrás reconocer posible errores y se enviará a imprimir sólo cuando el cliente haya dado el visto bueno. Las carátulas y libretos son impresos sobre papel de la mejor calidad y ofrecen colores y resultados impecables, textos definidos y una perfecta reproducción de gráficos e imágenes. Convierten tus carátulas en las tarjetas de visita perfectas para el contenidos de sus soportes multimedia y de datos, teniendo siempre la opción perfecta para realizar todo tipo de trabajo e imprimir en Valencia.

Carátulas CD: el complemento perfecto para tus CDs.

Independientemente de si se trata de un álbum de música o video, un audiolibro, software, un cortometraje o incluso una presentación de imágenes o parte del merchandising de su empresa, el diseño de la caja del CD debe incluir una portada personalizada y acorde con el contenido. Como suele suceder en periódicos y semanarios, la carátula del CD es decisiva para transmitir el mensaje satisfactoriamente, algo que se concreta al abrir la caja si se realiza una impresión a dos caras y que le aporta un valor añadido a su CD. Una cubierta personalizada y convincente aumenta la predisposición de clientes potenciales a adquirir el CD y debe cumplir con las expectativas del material contenido. Para ello, será muy importante la calidad del papel, el brillo de los colores y el concepto global del disco. Además de papel offset (papel de impresora con superficie no sellada), también podrás elegir papel estucado, cuyo acabado en mate o brillo, ofrece una definición de calidad fotográfica en la impresión de tus libretos para CDs y DVDs.

Carátulas DVD: estimulante información para el público.

La mayor parte de la superficie de una caja de DVD la ocupa la carátula del mismo y no solo muestra al destinatario de qué trata el contenido del producto, también lo vende. Una producción de alta calidad se ve completada en detalles de diseño, acordes con el contenido que se ofrece. Las posibilidades de representación y comunicación que ofrece la carátula son mayores de lo que pensamos. No subestimes la importancia de este elemento, sencillo pero imprescindible. El usuario es lo primero que juzgará, incluso antes de descubrir el contenido del DVD. Para cada concepto se puede elegir entre el papel offset o estucado, adecuado para la carátula del DVD. Pueden imprimirse en papel estucado con acabado mate o brillo, así como realizar la impresión a una tinta o con colores HKS, Pantone o cuatricomía CMYK. Incluso con una impresión combinada de hasta cinco tipos de tintas, se mantiene siempre la misma calidad y excelencia en el color.