Los conciertos y festivales son el espacio perfecto para disfrutar de la música en directo, teniendo a los escenarios Prokt System como uno de los mejores partners para que tu evento sea un auténtico éxito. Si necesitas realizar un proyecto con el sistema patentado en todo el mundo Prokt, recomendamos que elijas bien con los escenarios de fácil montaje, teniendo uno de sus puntos clave en una rápida y segura ejecución.

El citado sistema es demandado por clientes en distintas ubicaciones en los que su principal objetivo es asegurar la calidad del producto. Para satisfacer la demanda de los clientes en Prokt System tienen unas instalaciones de más de 8.000 m2 donde fabrican y almacenan stock de escenarios listos para usar por quienes demanden su utilización. Sus escenarios para eventos tienen un sistema de estructura bien definido donde la plataforma encaja rápidamente y con poco esfuerzo, garantizando una seguridad máxima. Con una gran variedad de opciones, podrás encontrar una solución totalmente adaptada a tus necesidades.

Con distintos tamaños, cuentan con un equipo profesional que realiza el envío hasta la ubicación del evento, así como el montaje y el desmontaje del mismo para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada. Es una característica que se aplica a todos los escenarios, independientemente del tamaño. Considerado como el sistema más versátil del mercado, permite crear escenarios muy variados en tamaño, altura o formas según las necesidades de cada espectáculo. Un sistema único que garantiza toda la seguridad, estabilidad y resistencia sin renunciar a un montaje rápido y fácil.