La lista de los siguientes accesorios de guitarra ha sido confeccionada para aquellos que tienen en su poder, un amplificador, una correa, una púa, un slide o una cejilla, ya que estos también pueden considerarse como accesorios para una guitarra. Sin más dilación ni una introducción larga queremos pasar a detallar algunos de los mejores accesorios que pensamos imprescindibles par la evolución de un loco de las cuerdas y que por suerte podemos encontrar en la web mrguitarra. ¿Te falta alguno? ¡Consíguelo!

soporte para guitarra: puede ser un soporte de pared para una guitarra o un soporte de suelo (los hay hasta para cinco y seis guitarras), pero este sin duda es uno de los accesorios de guitarra más indispensables para tener tanto en casa como en el estudio. Seguros soportes que dejarán a la vista de todos los visitantes tu guitarra.

amplificadores: este es un terreno algo pantanoso porque los guitarristas tienen sus preferencias a la hora de comprar un amplificador. Desde el clásico Marshall a los típicos Fender, pasando por Orange, Hiwatt y Peavey. Son tantos y tan variados que seguro te cuesta elegir, pero será uno de los momentos más importantes en tu carrera como guitarrista para determinar tu sonido.

clavijeros: si quieres un buen clavijero de guitarra tendrás muchas opciones de compra en el mercado musical pero puedes buscar por categoría, como los ammoon Alice o Social (™), algunos de los más vendidos en el actual mercado nacional. Otros prefieren marcas más “corrientes”, pero siempre tendrás mejores resultados con un buen clavijero.

aceites limpiadores: algunos prefieren limpiadores de aceite de limón y otros piensan que son mejores los limpiadores creados con ultra refinados de los árboles y semillas. Dependerá del material con el que está hecha tu guitarra, lo que no quita que es tu deber mantener las maderas limpias tras el uso que puedas darle a tu instrumento.

afinadores: cuando estás empezando a tocar la guitarra es muy común mirar la pedalera de otros guitarristas con mayor experiencia. También pasa cuando miras los afinadores, pudiendo optar por el Boss TU-3 (¡un clásico!), pasando por el CPT20 by Harley Benton. Si necesitas algo más pequeño prueba con uno infalible: el Mooer Baby Tuner.

* Contenido patrocinado.