Los usuarios de la red buscan aplicaciones que permitan la descarga de música de manera rápida y eficaz con una interfaz sencilla y directa. También, muchos de los requisitos que buscan es que dichas apps tengan la portada del disco que están descargando a su equipo o teléfono móvil, tarea que suele ser complicado de conseguir porque se bajan los archivos con el típico icono de unos auriculares o el habitual del formato en que se descarga (mp3, wav, etcétera). Esta vez podrás conocer algunas aplicaciones diferentes de las demás porque puedes descargar música con la carátula fácilmente.

Music Maniac

Para tener en tu teléfono algunas de las aplicaciones para descargar música con su carátula correspondiente es necesario saber dos cosas. La primera es que tiene que gustarte la música y la segunda es que te llame la atención lo gratuito, pues Music Maniac es la app indicada para tal fin. Todos los usuarios pueden bajarla sin límites,  buscando canciones en cuanto la tengas instalada y comprobando que tu búsqueda corresponde a lo que realmente quieres escuchar. Puedes escuchar la música online sin escucharla previamente. Considerada una de las mejores aplicaciones dentro del género por los expertos, los archivos incluyen sus imágenes correspondientes. Además, tiene poca publicidad, por lo que su uso es sencillamente perfecto.

Mp3 Music Download

Otra de las aplicaciones más destacadas en la actualidad es Mp3 Music Download, ofreciendo todo tipo de detalles a la hora de elegir tus canciones preferidas. Tiene un menú intuitivo, por lo que permitirá un manejo sencillo por parte del usuario. En unos minutos te familiarizarás con la misma, pudiendo visualizar también las letras de las canciones que bajes a tu ordenador, tableta o móvil. Visualmente es una de las mejores apps que exciten en el mercado, pudiendo ver las imágenes del álbum de la canción que reproduzcas. Cuando busques las canciones de tus artistas preferidos podrás ver la facilidad con la que se muestra el listado de búsqueda.

Peggo

Si no conoces la aplicación Peggo es hora de que busques la misma en tu dispositivo para probarla. Para empezar su uso tendrás que ir a un menú principal que indica todo tipo de resultados, escribir lo que deseas escuchar y en unos segundos podrás buscar entre todo lo que muestra el interface. Seguidamente, los resultados te permitirán elegir entre una u otra opción, seleccionando la misma que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres bajar una canción será tan sencillo como presionar “record mp3”, pero si lo que quieres es buscar otro material, es una de las aplicaciones para bajar música con carátula más intuitivas en el mercado. En la zona de descargas tendrás todas las canciones descargadas, pudiendo actualizar tus preferencias en cualquier momento. Eso sí, tendrás que tener Google Play Music ó n7Player en tu equipo para poder escuchar el material descargado.

Pep! Mp3 Downloader

Para terminar, una de las aplicaciones más solicitadas por los usuarios, en parte debido a su rapidez y buen rendimiento. Una vez seleccionadas las canciones, serán unos segundos los que tardes en tenerlas en tu equipo. Puedes realizar búsquedas por el nombre de la canción, aunque lo más fiable es hacerlo por el nombre del artista. Con la búsqueda realizada podrás escuchar el tema o descargar el mismo para almacenarlo en tu equipo. Una de las ventajas es que no necesitarás conexión a Internet para escuchar tus canciones, por lo que podrás acceder a las mismas cuando estés desconectado. Si te preguntan por una aplicación para descargar música con carátula, deberías recomendar su uso, sin duda.