La plataforma global de música en streaming Deezer acerca a los fans a sus artistas latinos favoritos con el lanzamiento de un nuevo “Deezer Originals” en español. El nuevo canal ofrece acceso a contenido exclusivo, comentarios especiales, grabaciones y playlist seleccionadas de tus artistas latinos favoritos. Después de presentar previamente a artistas como Dua Lipa, Gorillaz, Gavin James y George Ezra, los fans de todo el mundo pueden escuchar a los populares artistas latinos comentando sus propios álbumes como Natti Natasha, Juan Luis Guerra y Mau y Ricky reflexionando sobre cada canción en la sección “track by track”.

Los fans de la música latina también pueden descubrir playlist seleccionadas por los artistas en la sección “Playlist Of My Life”, como por ejemplo Alejandro Sanz quien comparte por qué ha seleccionado cada canción elegida. Los nuevos “Deezer Originals” en español también incluyen “Deezer Sessions”, donde los fans pueden escuchar una versión grabada en vivo de canciones de artistas latinos como Justin Quiles y Javiera Mena, así como el podcast “Rock Colombia”, con mesas redondas sobre el desarrollo del rock en Colombia, en exclusiva en la plataforma.

La música latina tiene un gran atractivo mundial que se extiende mucho más allá de los hispanohablantes. Las canciones y ritmos latinos están imbuidos de la rica cultura de muchos países diferentes. Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo “Deezer Originals” en español para apoyar a los artistas latinos y españoles acercando aún más sus sonidos a nuestros fans”, comenta Jorge Rincón, Vicepresidente de Deezer América. Por su parte, Alejandro Sanz añade “Te invito a escuchar “The Playlist Of My Life”, donde cuento la historia detrás de las canciones que me han marcado y que estoy encantado de compartir con mis fans”.

Los “Deezer Originals” en español se pueden encontrar en el canal latino, así como en el canal “Originals” y están disponibles en todo el mundo para los usuarios de la plataforma pinchando en este enlace.