Siempre nos hacemos eco de las salas de conciertos que tenemos en nuestro país en distintas ubicaciones como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Málaga, entre otras ciudades, pero en esta ocasión nos hacemos eco de un estudio de grabación que te ofrece los mejores servicios para que puedas grabar tus canciones: Cut Records. Situados en la Carrer de Benguasil, junto al Palau de Congresos de València y entre las estaciones de Empalme y Beniferri, el local cuenta con dos salas completamente equipadas (denominadas “Sala A” y “Sala B”), además de la sala de máquinas y una maravillosa zona de descanso, con una calidad magistral en lo que a salas y locales de ensayo se refiere.

En lo que a equipo se refiere, tienen una mesa de mezclas SSL 4040 G+ (VCA automation, Total recall) y microfonía de diversas marcas como Neuman, Telefunken, Coles, Josephson, AKG, Bock, Charter, Beyerdynamic, Sennheiser, Moth y Shure, entre otras. Pero eso no es todo, porque disponen de una amplia variedad de elementos que pueden consultarse de manera detallada en este enlace, donde podrás comprobar que la cantidad y la variedad van de la mano.

Entre sus servicios se encuentran: grabación, mezcla, masterización, edición, producción musical, composición y arreglos, músicos de sesión, gestión de proyectos, grabación en exterior y mucho más, permitiendo tener el mejor resultado a la hora de registrar tu música. Con una profesionalidad y experiencia difícil de encontrar en la zona, tienen entre sus clientes artistas como Albert Sanz, Bron, Kontxi Lorente Trio, Gessamí Boada, Carla Isis & Giuliano Parisi, Sandra Groove, Twise y Toro Electriko, entre otros. Sus grandes instalaciones son la marca de calidad que les identifica, con un gran equipo formado por Pedro Sierra Fuster (CEO), Vicente Sierra Fuster (Ingeniero de sonido jefe) y Rafael Sánchez López (Ingeniero de sonido), quienes te darán consejo y formarán para que tu proyecto sea un auténtico éxito.

Más información

Cut Records