La semana que viene comienza una nueva temporada musical tras el verano y con bastantes festivales aún por celebrar comenzamos con los conciertos en formato sala, el verdadero hábitat de la música en directo. Desde la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert proponen una serie de shows en Madrid, Barcelona y Valencia que nadie debería perderse. Y descubre todo lo que tienen preparado para el otoño, porque ofrecen muchos conciertos interesantes.

Hannah Trigwell + CESC

La cantautora británica Hannah Trigwell alcanzó la fama gracias a Internet y sus visitas registradas en YouTube. Con más de 100 millones de reproducciones, sus canciones se han colocado en el “top 10” de singles internacionales en varios países. En su visita presentará su primer LP RED (TeaPot Records, 2018) que publica esta misma semana. Tampoco habrá que perderse a CESC abriendo la noche de actuaciones, conocido por su participación en “Factor X” y experto en versiones en directo, como por ejemplo el tema ‘All I Want’ de Kodaline.

11 de septiembre 2018 @ Costello Club. Madrid – Entradas anticipadas

David Ramirez + Marta Delmont

Quizá no sea muy conocido en nuestro país pero el artista David Ramirez es una de esas pequeñas grandes joyas musicales que no deberías dejar escapar. Su disco We’re Not Going Anywhere (Sweetworld, 2017) producido por Sam Kassider (Josh Ritter) es sencillamente brillante. Acompañará el show del cantautor de Austin (USA) la joven Marta Delmont, quien hará lo propio con su debut Silver Blaze (Great Canyon Records, 2016).

12 de septiembre 2018 @ Antiga Fàbrica Estrella Damm. Barcelona – Entradas anticipadas

Jeff Rosenstock

El cantante y guitarra presentará en directo su nuevo disco POST- (Specialist Subject, 2018), largo formado por diez cortes escritos en un trailer rodeado de nieve en un pueblo de la monta de Catskill publicado el pasado mes de enero. Tras tocar durante una década en Bomb The Music Industry!, el artista cambió de rumbo y produjo discos para grupos como The Smith Street Band, Dan Andriano y Mikey Erg.

20 de septiembre 2018 @ Sidecar. Barcelona – Entradas anticipadas

Münik

Los madrileños llegarán hasta tierras valencianas para presentar las canciones incluidas en su disco Nada Fue Casualidad (Legacy Recordings, 2017), largo  producido por Kim Fanlo (Nena Daconte) formado por diez canciones repletas de letras directas, melodías únicas y sonidos electrónicos. El trío formado por Nika, Alex Vilardebó y Jordi Roselló mostrará su actitud y personalidad con el synth pop que caracteriza su música.

21 de septiembre 2018 @ Loco Club. Valencia – Entradas anticipadas

Joan Miquel Oliver

La plataforma y la marca Cinzano presentan un ciclo de conciertos para el último domingo de cada mes a la hora del vermut. En esta cita estará presente Joan Miquel Oliver, conocido por haber sido líder de la mítica banda Antònia Font, que interpretará algunos temas clásicos de su repertorio en solitario y sorprenderá a los presentes con algunas composiciones de su próximo disco. En los platos estarán presentes Pin&Pon DJs con una selección musical elaborada especialmente para la ocasión.

30 de septiembre 2018 @ Mercat del Encants. Barcelona – Entradas anticipadas

Y los próximos meses, no te pierdas los conciertos de Xavier Rudd, Donavon Frankenreiter, Conner Youngblood, Jono McCleery, Black Peaks y muchos más. Pide tus conciertos, vota, compra entradas y mucho más en cooncert.com.