Comenzamos el mes de enero de 2020 con decenas de conciertos en formato sala. Serán muchos y muy interesantes los directos que podremos ver y disfrutar en distintas ciudades de la península, pero recomendamos los shows de Anti-Flag, Los Chikos Del Maíz, Keane, Stereophonics y Keane, todos presentando sus respectivos nuevos discos. Para buscar más conciertos está disponible nuestra sección agenda.

Anti-Flag

El grupo norteamericano nos visita para ofrecer cuatro conciertos en los que presentarán su nuevo disco 20/20 Vision (Spinefarm Rcords, 2020), largo formado por once cortes. En su undécimo LP los de Pittsburgh (USA) arremeten contra el gobierno de su país, directamente colocando a Donal Trump en el artwork de su portada.

Jueves 9 @ Caracol. Madrid – Entradas anticipadas

Viernes 10 @ Kubik. Vitoria-Gasteiz – Entradas anticipadas

Sábado 11 @ López. Zaragoza

Domingo 12 @ Estraperlo. Badalona – Entradas anticipadas

Los Chikos Del Maíz

La formación liderada por los MC’s Nega y Toni sigue presentando en directo su nuevo disco Comanchería (BOA Música, 2019). En sus directos los valencianos aprovechan para repasar sus anteriores composiciones, colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas las ciudades donde llevan su rap crítico y social. Siguen siendo los mejores en lo suyo, pese a quien pese.

Viernes 10 @ Potemkin. Salamanca – Entradas agotadas

Sábado 11 @ El Círculo de Arte. Toledo – Entradas agotadas

Viernes 17 @ Opal. Castellón – Entradas agotadas

Sábado 18 @ Redstar. Valls – Entradas agotadas

Viernes 31 @ The Paper Club. Las Palmas – Entradas anticipadas

Keane

Los ingleses regresan a nuestro país para ofrecer dos conciertos en formato sala, esta vez con nuevo disco bajo el brazo. El cuarteto publicó en septiembre del año pasado Cause And Effect (Universal Music, 2019), largo co-producido por David Kosten (Enter Shikari, Bad For Lashes, Coldplay). Y aprovecharán para repasar sus cuatro anteriores LPs, claro.

Jueves 23 de enero @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas

Lunes 27 de enero @ La Riviera. Madrid – Entradas anticipadas

Stereophonics

El cuarteto formado por Kelly Jones (voz y guitarra), Adam Zindani (guitarra y voz), Richard Jones (bajo, piano, voz) y Jamie Morrison (batería) nos visita con su particular gira europea donde están presentando su nuevo disco Kind (Parlophone Records, 2019), LP grabado en tan solo once días en The Distillery (Wiltshire). Estarán acompañados por la artista hispano-británica Nadia Sheikh.

Viernes 24 de enero @ Palacio de Vistalegre. Madrid – Entradas anticipadas

Sábado 25 de enero @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas

Angel Olsen

La cantante y guitarra estadounidense se ha convertido en una de las sensaciones musicales del pasado año tras publicar su nuevo disco All Mirrors (Jagjaguwar, 2019). La artista de Missouri entró en la mayoría de listas de “lo mejor del año” gracias a sus once composiciones producidas junto a su compatriota John Congleton (Anna Calvi, Miles Kane, Spoon).

Sábado 25 de enero @ But. Madrid – Entradas anticipadas

Domingo 26 de enero @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas