Cuando una canción entra en tu mente muchas veces la cantas sin pensar en lo que realmente está diciendo la letra. Por eso, muchas veces sería bueno que escuchases el mensaje antes de dejarte llevar por el ritmo y la música. ¿Te ha pasado sin darte cuenta que has descubierto el significado de una letra que llevas cantando desde hace días? Seguramente te haya sucedido con algunas de las siguientes canciones que podemos encontrar en el canal de t i r e d s k y en la plataforma YouTube.

Igualmente, hay muchos sitios en los que podemos ver muchas letras de canciones que significan una cosa pero tú realmente pensabas que su temática era otra. No pasa nada, te invitamos a descubrir algunas letras en español vía sadlines en el siguiente listado de vídeos.

Pereza ‘Todo’

La canción de los madrileños fue un éxito desde que se estrenó pero seguramente no te hayas dado cuenta que, antes del reguetón, Leiva y Rubén Pozo hablaban sobre cuerpos cachondos en sus canciones. Un ejemplo, aquí:

Yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro”.

Queen ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque no existe un significado oficial de la canción porque el grupo nunca ha querido dar explicaciones de la misma, sus integrantes se limitaron a decir que era “un asunto privado de la vida de Freddie”. Sea como fuere, la letra es la siguiente:

“Demasiado tarde, mi hora llegó. Escalofríos atraviesan mi espina dorsal. El cuerpo me duele todo el tiempo. Adiós a todos. Me tengo que ir”.

Foster the People ‘Pumped Up Kicks’

Con los norteamericanos sucede lo mismo que con otras bandas cuando una de sus canciones de mayor éxito consigue acumular miles de visitas en las plataformas digitales. Y es que con ‘Pumped Up Kicks’ los angelinos han dado mucho que hablar, tanto que nadie sabe realmente a lo que hacen referencia en su letra:

“He esperado durante mucho tiempo. Sí, la destreza de mi mano ahora aprieta los gatillos. Discuto con mi cigarro. Y le digo: Tu cabello está en llamas. Debes haber perdido la cabeza”.